domingo, 12 de julio de 2009

EL PENTHOUSE


De Alfonso Pagaza Urrelo




“SI TE DESCUIDAS… PUEDES QUEDAR ATRAPADO”




Johnny llega a Lima con el afán de conseguir una beca para estudiar en los Estados Unidos, alquila una habitación en casa del señor Abelardo a la cual llama “el Penthouse” por encontrarse en el piso superior. Un hecho inesperado dará un vuelco en la vida de todos los que habitan en la casa que conducirá a Johnny a vivir una situación que jamás imaginó.



Con las actuaciones de: Alfonso Pagaza, Martín Murga y Raúl Sánchez.





REPARTO:



Alfonso Pagaza…………………Abelardo Amable


Martín Murga……………………Johnny Méndez



Raúl Sánchez……………………Joel Amable



Alfonso Pagaza…………………..Voz (off)





Luces y sonido: Carlos Marín




Dirección y producción general: Alfonso Pagaza







MARTIN MURGA



Estudió en el Taller de Teatro de Pilar Badiyo, en el Taller de actuación “Primer Acto” (Gustavo Pastor) Principales montajes en los que ha participado:“Jesucristo Superstar”. Asociación Cultural Primer Acto.,“Pocahontas”. Productora AIRAM –Horacio Paredes. Teatro Newton, “Pocahontas”, “El Mago de Oz”, “Aladino”, “El Grounchy”. “Blancanieves y los siete enanitos”, “La bella durmiente”, “La bella y la bestia”,”La Navidad encantada”, “Navidad mágica con Barney”. Productora COLLAGE. Teatro Julieta.“La casa de Bernarda Alba”. Grupo Teatral Escenario. Teatro Mocha Graña.


“Jesucristo Super Estrella” y “Blancanieves y los siete enanos” bajo su dirección con el grupo LAGSANSUD y recientemente “High school musical 3” y “Pinocho” con Arlequín Teatro en el Teatro Auditorio Miraflores.




RAUL SANCHEZ


Ejerce la actuación desde el 2004. Egresado del taller de actuación de Leonardo Torres Vilar (ahora Conservatorio de Formación Actoral) en el 2006. Desde aquella fecha ha protagonizado diversos cortometrajes, videoclips y obras de teatro tales como “Stags and Hens” de Willy Russell dirigida por Leonardo Torres Vilar en el Teatro Británico, “El Teatro del Gran Mundo” dirigida por Carmen Santur para el X Festival de Artes Escénicas de la PUCP. Fue profesor de teatro en la Universidad de Lima (Ciclo Verano 2009) y en la actualidad es profesor de actuación en el Conservatorio de Formación Actoral en la Asociación Cultural Peruano Británica y asiste en dirección de la obra “Breath Boom” a presentarse en la Universidad de Lima y dirigida por Leonardo Torres Vilar.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario